miércoles, 9 de septiembre de 2020

Daveigas.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas participantes en el evento #BVDonostiaGastroHogar. Esta empresa, personalmente, la había visto alguna vez en la línea de mi supermercado habitual, pero nunca me había animado a probar sus productos.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Daveigas, y os voy a contar un poquito sobre ellos.

La Sociedad Lugar Da Veiga SL surge en 2005 para poner en marcha el proyecto "DAVEIGA producción responsable". Durante el primer año, se centran en el desarrollo de las galletas marineras, y es en 2006 cuando salen al mercado, lo que quieren decir que ya llevan casi 15 años a la venta.
En su obrador, tienen la capacidad de producir hasta 4000 kg de galletas marineras al día.

En sus productos, rechazan ingredientes modificados genéticamente, además de aditivos, saborizantes y conservantes artificiales. Tienen un compromiso con el medio ambiente y con el producto local, utilizando materias de su entorno más cercano, y todos sus productos tienen un precio justo con el objetivo de mantener la visibilidad del producto.

Las galletas marineras son una adaptación moderna del pan de barco, una solución antigua para los marineros, que pasaban muchos días en alta mar, y además del tiempo, por las condiciones, el pan normal no les aguantaba mucho.

Tienen una gran variedad de productos, de diferentes tamaños y fabricadas con diferentes cereales, los cuales ahora os enseño gracias al lote que nos enviaron al evento.
El lote estaba formado por cuatro bolsas de galletas marineras de diferentes cereales:


Una bolsa de galletas marineras de liño.

Un paquete de galletas marineras con chia.
Una bolsa de galletas marineras con aceite de oliva.
Una bolsa de galletas marineras clásicas.









Me parecen ideales para acompañar cualquier comida, y además son perfectas para pinchos, ya que aguantan perfectamente el peso de lo que pongamos encima debido a su resistencia, y le dan el toque crujiente perfecto.


Os he dejado su página web enlazada, y os dejo también su cuenta de Instagram para que podáis ver todo lo que publican!

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario