viernes, 22 de noviembre de 2019

Animosa: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de una empresa que me enamoró en cuanto la conocí. Es otra de las empresas participantes en el segundo Evento de Moda y Belleza de BVloggers Donostia. La empresa, como habéis visto en el título es animosa, y ahora os voy a contar un poquito sobre ella y sobre lo que nos regaló.

Animosa es una empresa hecha por mujeres y para mujeres. Lucha por hacernos visibles cada día y por conseguir la igualdad en todos los ámbitos. Es una empresa muy personal, en cada diseño hay un pedacito de cada una de las chicas que forman la empresa, y sus productos están cargados de emoción y significado, además de tener una amplia aportación cultural.
Además, es una empresa sostenible, concentrando su producción es España y en Portugal.

Tienen un amplio catálogo de sus productos, todos con sus diseños de mujeres tan especiales. Tienen productos de moda, en los que hay camisetas, chaquetas, sudaderas..., también tienen productos de papelería (libretas, marcapáginas, libretas...), productos de hogar como tazas o platos, y además, productos en otros idiomas pero igual de feministas y especiales, tiene productos también en gallego y en euskera. Algo que me gusta mucho de su tienda online es que siempre tienen productos con descuento, con los cuales siempre puedes pecar sin gastar demasiado.


A nosotras nos regaló una agenda super bonita. Ya os la enseñé en Instagram, de echo, la tenéis en stories destacados página por página, con un montón de apartados muy especiales. La agenda es muy bonita, en la portada tiene una frase motivadora, y en la contraportada una imagen de una de las mujeres más influyentes de la histora: Frida Khalo.




Algo que me gusta mucho es que los días ocupan una página entera, por lo que puedes anotar tooooodo lo que tengas que hacer, con el espacio suficiente para poder hacer anotaciones extra. Cada dos páginas, hay una frase dicha/escrita por una mujer influyente en la historia.

Os dejo sus redes sociales para que cotilleeis todo lo que van sacando: InstagramFacebook y Twitter.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario