martes, 26 de noviembre de 2019

TePe GOOD

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Ya se empiezan a acercar esas fechas en las que nos volvemos locos con los regalos, que son las navidades. Hoy vengo a solucionaros un poquito la vida, trayéndoos una idea que, además puede ayudarnos un poquito a mejorar el medio ambiente.

La higiene bucal es muy importante, y a veces lo olvidamos. O no tenemos en cuenta la procedencia de los productos que usamos. Por eso, quiero presentaros la nueva gama de TePe que, como habéis podido leer en el título, se llama TePe GOOD. ¿Qué tiene de diferente esta gama?



- Sus productos están fabricados a partir de energías renovables.
- Los cepillos están realizados con polímeros, es decir, plástico de origen natural que proviene de la caña de azúcar, y que se recicla más fácilmente.
- En su proceso se compensa un 95% de la emisión de COgracias a la absorción de este gas por la caña de azúcar en su proceso de crecimiento.
Dentro de esta gama tenemos 4 productos: El cepillo de dientes con 3 durezas diferentes y el limpiador de lengua.






              
Yo he podido probar el cepillo y es una maravilla. TePe es una marca de productos dentales que da mucha confianza, y si además podemos colaborar un poquito con el medio ambiente, ¿qué mas podemos pedir?





Os dejo por aquí el Instagram de Experto Dental, tienda oficial en España de productos TePe para que, además de ver todos estos productos, podáis ver todos los que tienen.

¿Conocíais esta marca? ¿Y esta gama? Podéis dejármelo en los comentarios!

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario