domingo, 10 de noviembre de 2019

El tocador de Verónica: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participó en el evento de Moda y Belleza organizado por BVloggers Donostia, y esta marca es: El tocador de Verónica.

Verónica es una chica de Barcelona que ama el maquillaje, se dio cuenta que el maquillaje Low-cost puede ser tan bueno como el de alta gama, y como es una gran amante de la cosmética y el maquillaje, decidió distribuirlo a través de Instagram por toda España. También ahí cuelga todas las novedades, así que corred a seguirla para verlo todo!!

Os voy a enseñar todo lo que nos envió al evento, porque es todo genial!!


Voy a ir de izquierda a derecha de la foto, para poder explicarlo todo:

- Los primero que vemos es un disco desmaquillante en toalla. En este disco echamos el desmaquillante que usemos (agua micelar, aceite... lo que usemos) y ya directamente a la cara. Luego lo podemos lavar a mano o en la lavadora. La verdad que es muy muy práctico.

- El siguiente producto que tenemos es un colorete de Leticia Well. Es un color que me gusta mucho para el día a día.

- El labial que veis es un uno mate, también de Leticia Well. A mi me tocó un color marrón y estoy super contenta porque en otoño/invierno es un tono que uso mucho. Además, tiene un olor increíble, dan ganas de comérselo a bocados!!

- Y por último, una sombra fija en lápiz, también de Leticia Well. Me encanta para el día a día porque no se mueve, y ese tono dorado queda genial para cualquier maquillaje de otoño/invierno.



El tocador de Verónica es una marca que no conocía hasta este evento, pero es una de las que repetiré, ya que ella y yo tenemos algo en común: el amor por el maquilaje low-cost. Os haré un maquillaje por Instagram usando todos estos productos que nos mandó, así que corred a seguirme por allí para que no os lo perdáis.


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario