miércoles, 13 de noviembre de 2019

Iraida Nova: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy vamos a hablar de otra de las empresas que participó en este maravilloso evento. Al hablaros de esta empresa, es imposible no hablaros de Iraida, la actual gerente de la empresa Nova.

Nova es un centro estético localizado en San Sebastián (su dirección es Avenida de Madrid, 30), especializado en peluquería y estética. Su dueña, Iraida, nos acompañó en el evento, y nos contó un poquito de su historia: no contó como trabajaba antes en este mismo centro, como sus antiguos jefes lo dejaron y como ella se convirtió en la actual dueña, cumpliendo así uno de sus sueños, el cual llevaba ya un tiempo rondando en su cabeza.

Os voy a contar un poquito sobre sus servicios:
- Todo tipo de manicuras, desde la normal hasta uñas de porcelana, pasando por odo tipo de permanentes y semipermanentes. Destacar que los dibujos que hacen no son con plantillas ni nada así, son todos hechos a mano alzada. Y también están incorporando a sus manicuras los dibujos en 3D, los cuales son super bonitos y, además, muy en tendencia.
- Depilación: todas las partes del cuerpo.
- Tratamientos de parafina para manos y pies.
- Peluquería: tanto para mujeres como para caballeros.

Como veis es una clínica super completa, y los precios son muy asequibles. Si podéis pasaros por allí, os lo recomiendo porque, además, Iraida es un amor.



A nosotras nos regaló una manicura semipermanente, la cual os enseñaré por Instagram cuando me la haga, así que si no os la queréis perder, corred a seguirme por allí también!


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario