domingo, 24 de noviembre de 2019

Delfy: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que todo vaya genial!

Hoy quiero hablaros de una empresa de cosméticos muy especial que participó en el II Evento BVloggers Dosnotia de Moda y Belleza. La empresa, como habéis podido leer en el título es Delfy.

Delfy, como ya he dicho, es una empresa de cosmética de calidad profesional. Nació con la idea de poder ofrecer cosmética de alta calidad a precios bastante asequibles.
Todos sus productos han sido creados por fabricantes europeos de máxima calidad y confianza. Calidad, creatividad e innovación son los pilares de su filosofía.

Tienen un amplio catálogo de productos, desde bases de maquillaje hasta pintauñas, pasando por todo tipo de maquillaje (paletas, labiales, iluminadores, brochas y pinceles...), cuidados faciales y corporales.

A nosotros nos enviaron un lote genial, formado por:
- Un labial de larga duración mate. El mío es el tono Aurora Red, y es un color rojo precioso.


- Un pintauñas a juego del labial, en mi caso también rojo, el tono 1050A Apple.


- Una máscara de pestañas Extra Volumen. Yo la estoy usando últimamente y me encanta como me deja las pestañas, se nota mucho la diferencia con otras máscaras.
- Además, también había una muestra de su base de maquillaje y un llavero con el logo de la marca.

A parte de todo esto, yo tuve la suerte de ganar la paleta de iluminadores Rich V, uno de los últimos lanzamientos de la marca. Como veis, son unos colores preciosos y muy brillantes.


Os dejo por aquí otras dos fotos del lote total con el que yo salí del evento, estoy super contenta!









Os dejo por aquí sus redes sociales donde, además de ver todas las novedades que publican, podréis encontrar un montón de sorteos que realizan, así que podéis tener la posibilidad de ganar productos así de chulos: Instagram y Facebook.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario