lunes, 18 de noviembre de 2019

Bisutería Bella: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de una empresa que si me seguís desde hace un tiempo, ya la conocéis, porque os hablé de ella en el anterior evento de BVloggers Donostia (el de Gastronomía y Hogar). Pero aquella vez solo hablé sobre una pequeña parte, y hoy os voy a contar mucho más. La empresa de la que vamos a hablar hoy es Bisutería Bella

Bisutería Bella es un bazar online en el que puedes encontrar cosas super bonitas: desde papelería hasta lencería, pasando por lo que le da su propio nombre, la bisutería. Empezaron en 2012, mostrando sus productos en Facebook y después pasaron a Twitter, las redes sociales son muy importantes para ellos porque gracias a estas se empezaron a dar a conocer.
Todos sus productos están organizados en su web, así que es mucho más fácil encontrarlos, pero si tienes alguna duda, siempre puedes contactar con ellos, estarán encantados de resolver sus dudas.
Ahora os voy a enseñar todo lo que nos enviaron al evento, y así os podéis ver la gran cantidad de productos diferentes que tienen en su web.

Primero colaboraron en el Candy Bar, en el cual nos cedieron uno platos, vasos, servilletas, pajitas y palomiteros. Todo en los mismos tonos, en azul con lunares blancos, y la verdad que son super bonitos.

Como veis son en un azul precioso. Yo los veo ideales para un babyshower de un bebé o, simplemente, para cualquier celebración porque de verdad que son muy bonitos. Gracias Cris (instagram y blog) por la foto.

Por otro lado, y al igual que en el anterior evento, nos mandó una libreta para que, durante el evento, pudiéramos coger todos los apuntes necesarios de las marcas. Yo la sigo utilizando porque, además, de super bonita, me parece super práctica por lo finita que es. Os dejo aquí el link que, además, ahora tenéis de promoción, por si queréis aprovechar.






Y por último, nos mandaron también unos pendientes preciosos. Os dejo también aquí el link del producto porque estoy segura de que os van a encantar y, además, también están de oferta. Son unos pendientes plateados con forma de esfera floral y una piedra brillante colgante. Son muy bonitos. Os recomiendo aprovechar porque también tienen descuento.







Arriba os he dejado su cuenta de Facebook y de Twitter, y por aquí os dejo su cuenta de Instagram.


Nos vemos por las redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

2 comentarios:

  1. Me han encantado los pendientes, son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa marca, visitaré su web. Soy una amante de los collares, pendientes y pulseras de bisutería y cuando puedo, me compro alguna joya de plata. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar