miércoles, 20 de noviembre de 2019

Masglo: BVloggersDonostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!


Seguimos hablando de las empresas del II Evento de Moda y Belleza de BVloggers Donsotia, que como veis, han sido muchas!! La empresa de la que quiero hablaros hoy ha salvado mis uñas con uno de los regalos que nos mandó y si, como habéis leído en el título, hoy os quiero hablar de Masglo.

Masglo es la empresa de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita en Colombia, desde hace más de 20 años, y donde el cuidado de las uñas está muy arraigado a la sociedad.
Es una gran empresa, que se ha expandido internacionalmente, y que lo sigue haciendo. En su catálogo podemos encontrar más de 400 referencias, entre las que hay:
- 150 tonos de esmalte tradicional.
- 24 semipermanenetes.
- 30 de secado rápido.
- 27 en formato decoración.
- 4 holográficos.
- 4 granizados.
- 2 efecto cuero.
- Y todo lo necesario para el cuidado y la salud de tus uñas.

Y ahí, en ese último punto, es donde viene a salvación de mis uñas de la que os hablaba antes. Yo antes tenía las uñas quebradizas, duras pero quebradizas. Y en este evento, además de otras cosas que ahora os voy a enseñar, nos enviaron una base de uñas endurecedora. Para conseguir dureza no la necesitaba, pero desde que la llevo usando, las uñas no se rompen ni se me desquebrajan con tanta facilidad como antes, ni nada. Por eso puedo decir que ese tratamiento para uñas funciona a la perfección.


Además del tratamiento del que os hablo, que es el que está arriba a la derecha, también nos regalaron otros tres productos:
- Pegatina. Me imagino que ya habréis visto este productos, pero en resumidas cuentas es como un producto peel-off que lo das alrededor de la uña antes de pintartela, y cuando has acabado, lo quitas "arrancándolo" y no se quedan las uñas manchadas de esmalte. También sirve para hacer diseños en las uñas. Cuando me haga algún diseño en las uñas, os lo enseño por Instagram, así que si aún no me sigues por allí, corre para que no te pierdas nada!
- Brillo. Es el producto negro que veis. Da brillo efecto gel, y aumenta la durabilidad de la manicura. A mi me ha gustado mucho, y os lo recomiendo al 100%.
- Esmalte. Lo último de lo que me falta por hablaros y que no podía faltar es un esmalte de uñas tradicional. El mío es el tono Emprendedora, que ahora os lo enseño para que veáis como queda puesto.


Utilizando los tres productos, es decir, la base endurecedora, el esmalte tradicional y el brillo efecto gel, la manicura me dura casi intacta una semana.

Había oído hablar mucho de esta empresa, pero nunca la había probado. Ahora que la he probado, estoy segura de que repetiré.

Os dejo por aquí sus redes sociales para que veais sus novedades, ya que siempre están innovando y además, sacan colores nuevos cada temporada: InstagramFacebook y Twitter.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario