lunes, 25 de noviembre de 2019

EvaFarma: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de una empresa que conocí personalmente gracias al II Evento BVloggers Donostia de oda y Belleza, que tuvo lugar el pasado 6 de octubre. Y digo que la conocí personalmente por dos cosas: primero, yo ya había oído hablar de esta empresa por Instgaram, y segundo, porque vinieron a explicarnos personalmente su empresa y toda una gama completa de productos que ellos venden en su farmacia.

EvaFarma es una farmacia y parafarmacia online, localizada en Zaragoza. En su página web puedes encontrar todo lo que te venga a la mente, con unos precios muy buenos. Trabajan con muchas marcas, las cuales puedes encontrar en un apartado. Dentro de cada marca, podéis encontrar todos los productos que tienen de esta. También tienen los productos ordenados por secciones o tipos de productos y un buscador por si tienes claro lo que quieres buscar.
Algo que me gusta mucho de esta farmacia es que si tienes algún problema con la piel, o crees que puedes tenerlo, puedes ponerte en contacto con ellos vía email o teléfono y ellos te ayudarán y te recomendarán los productos más adecuados para tu tipo de piel, o para tu problema.
Antes de enseñaros lo que nos enviaron, os voy a dar un código para que obtengáis el 10% de descuento. El código es MARTIIGC

Y ahora si, os voy a enseñar lo que nos regalaron:
Cuando vinieron a la charla, nos enseñaron todos los productos de la marca JOWAÉ. Es una marca francesa de dimensión internacional. Se han inspirado en la cosmética coreana, priorizando la selección de activos y materias primas extraídas del mundo vegetal.
En el evento nos enseñaron casi todos los productos de esta línea, a mi me gustaron mucho. Además, todas tienen un olor muy agradable que, a mi personalmente, no me importaría oler toda la vida jj


El regalo que nos hicieron fue un agua hidratante en spray. Se puede utilizar por la mañana, por la noche, en cualquier momento del día... Incluso para fijar el maquillaje! Vamos, es un producto ideal!!
También nos dieron una bolsita con muestras de muchos productos de esta gama, con un tamaño perfecto para saber si el producto te gusta o no. Pero yo creo que seguro que os gustará todo mucho! Además, con el código MARTIIGC tenéis un 10% de descuento (no es por repetirme, es por recordarlo jjj)



Os dejo por aquí las redes de EvaFarma para que veáis todas las novedades y todas las promociones que hacen: Instagram y Facebook.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario