lunes, 11 de noviembre de 2019

Jeanne en Provence: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra empresa que participó en el II Evento BVloggers Donostia de Moda y Belleza, y esta es: Jeanne en Provence.

Es una marca francesa que pertenece al Grupo Arthes. Tiene más de 30 años de experiencia en el sector. Sus productos te transportan al corazón de la Provenza Francesa, y tienen una amplia gama: perfumes para él y para ella, cosméticos y perfumes para el hogar que ofrecen una experiencia de lujo.

Al evento nos enviaron dos productos que a mi me están encantando. De estas veces que no quieres que se acabe un producto... así estoy.

Estos son los productos:


Lo primero que vemos es una crema de manos con aceite de oliva. Me gusta mucho porque no deja las manos grasientas cuando la aplicas, y tiene un olor agradable aunque muy suave, y eso es genial, porque por las mañanas, cuando me doy la crema, si me deja un olor muy fuerte en las manos siento que se traspasa a todo lo que toco... Soy así jj

El otro producto es una aceite para la ducha. El de olor a jazmín me encanta. Cuando entra en contacto con el agua y lo frotas por la piel, sale una espuma super suavecita y con un olor muy relajante. Además, a mi me deja la piel muy suave e hidratada, tanto que incluso no necesitaría aplicarme crema para después de la ducha.


Esta marca me ha ganado. Seguro que probaré más productos suyos, porque estos me tienen loca, y cuando una marca te gusta y te da confianza, siempre soy de repetir.

Os dejo por aquí su cuenta de Instagram para que podáis ver las fotos que cuelgan con sus productos y novedades, estoy segura que no quedaréis indiferentes.


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario