domingo, 17 de noviembre de 2019

Paparroibo: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

En mi última entrada os empezaba a hablar de Paparroibo Tés e Infusiones. Por si no la habéis leído (que os la dejo por aquí), os voy a hacer un pequeño resumen de esta empresa.

Paparribo es una tienda online de Tés e Infusiones de alta calidad, cuyas plantas proceden de agricultura ecológica y cuyos tés están mezclados con hierbas aromáticas y frutas.
El motivo de fundación de esta empresa viene de cuando su responsable fue a Reino Unido a estudiar. Allí se enamoró de los tés, y cuando volvió a España se puso a investigar sobre estos. Cada vez que descubrí algo nuevo, se lo iba contando a todos sus conocidos, y así fue como nació esta empresa.

Os hablé de los tés embotellados, y hoy quiero hablaros de las infusiones secas.

Sus infusiones son difíciles de encontrar, ya que son muy aromáticas y están llenas de sabor. Son todas ecológicas y están certificadas por la UE. Cada variedad se venden en bolsas de 50 gramos, completamente herméticas para asegurar su calidad y buena conservación. Con cada bolsa puedes hacer unas 20 infusiones.

Yo he podido probar el rooibos ecológico selección de bayas. Os cuento un poquito: nada más abrir la bolsa (la cual viene con cierre de zip, lo que hace que la puedas volver a cerrar sin que las hojas de dentro se modifiquen en cuanto a la humedad), te invade un aroma muy rico a frutas del bosque. La infusión adquiere un tono rojizo a los pocos segundos que se va intensificando con el paso del tiempo. Y el sabor es exquisito, yo que no suelo añadir azúcar ni edulcorantes a las infusiones, esta es genial ya que por sí misma tiene sabor dulce.



Me ha encantado, así que por Instagram os contaré que tal y, como seguro que pruebo más variedades, también os contaré por allí. Os dejo también por aquí su cuenta de Instagram
para que cotilleeis todo lo que publican.


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario