miércoles, 6 de noviembre de 2019

Le Chat Rose: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Siguiendo con el evento de BVloggers Donostia, hoy quiero hablaros de una empresa que yo ya conocía y que me enamoró nada más conocerla: Le Chat Rose.

Rosa fue la creadora de esta joyería, que nació en Tarragona. La idea viene de 2012 cuando, al entrar a una tienda de abalorios, descubrió su amor por la bisutería, y así empezó a hacer pequeñas piezas para sus familiares y amigos.

El nombre viene de su amor por los gatos, y por eso empezó a vender sus productos en ferias animalistas. Además, todos sus productos son cruelty free, quiero decir, usa productos para sus joyas que no provengan del mundo animal. Además, son todos hechos a mano y veganos.

Abandonó por un tiempo su pasión, pero en 2018 volvió con más fuerza que nunca, y a través de Instagram y otras redes sociales, está llegando cada día más lejos. Este mismo año ha abierto su tienda online con la que, personalmente, le deseo toda la suerte del mundo.

Todos sus productos están hechos con materiales de primera calidad: plata de ley, cristales de Swaroski y minerales; inspirándose siempre en los animales, la naturaleza y el mar. Además, Rosa intenta que su empresa sea lo más sostenible posible, por eso, ha reducido al máximo el uso de plástico en sus envíos y utiliza siempre cartón reciclado.


Al evento nos envió una pulsera preciosa, de plata, con forma de rosa. Y, además, yo tuve la suerte de ganar un sorteo que envió con el colgante a juego. No puedo estar más contenta con mis regalos, no me los quito para nada, y siguen intactos; lo que demuestra que la calidad es excepcional.




Os dejo por aquí su Instagram donde, además de sus novedades, vais a poder encontrar la posibilidad de participar en varios sorteos que ella hace.
Si sois amantes de la naturaleza y los animales, tenéis que pasaros por su web. No quedaréis indiferentes.



Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.








No hay comentarios:

Publicar un comentario