martes, 12 de noviembre de 2019

Chaquetas, Elegrina.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de una tienda online de la que ya os he hablado anteriormente y que, si me seguís de hace tiempo, ya sabéis que me encanta. Esa tienda es Elegrina.

Elegrina es, como ya he dicho, una tienda online de ropa en la que podéis encontrar todo tipo de ropa a precios muy asequibles. Tienen todos sus productos ordenados por categorías, entre las que podemos ver: vestidos, chaquetas, ropas de baño, pantalones, jerseys, lencería... Como veis tienen de todo, también ropa de chico, tallas grandes y, además, tienen un apartado donde ponen las prendas que tienen con descuentos, por lo que ahí es peligroso entrar porque casi seguro que pecamos jjj

Os dejo por aquí una entrada en la que os hablo de sus vestidos, para que veáis que prendas más bonita tienen, por si aún no conocéis la tienda.

Pero hoy quiero hablaros de sus chaquetas, algo que nos va a venir muy bien para el frío.
Tienen muchos tipos de chaquetas: de cuero, plumas, abrigos... una amplia variedad. Las tenéis de todos los tipos y colores que os vengan a la mente, desde una chaqueta de cuero hasta sudaderas, pasando por los típicos abrigos, las chaquetas de pelo y los plumas largos. Personalmente, estos últimos son mis favoritos, ya que para invierno me parecen super calentitos y, además, me gustan mucho como quedan con unos jeans o cualquier cosita rápida, te cubre el outfit!

Os voy a enseñar mi cazadora favorita de la vida, es de Elegrina también y me la enviaron el año pasado. La usé el invierno entero y espero que me dure para este porque realmente me encanta y es super calentita y de muy buena calidad!





En resumen, os recomiendo que os paséis por su web y ahora, de cara a este invierno que ya se nos ha echado encima, que os paséis por sus chaquetas para ir super abrigadas estos días!


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario