viernes, 15 de noviembre de 2019

Bilurico Ready to drink: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra empresa que participó en el evento de BVloggers Donostia de Moda y Belleza, esta vez para el Candy Bar. Esta empresa es Bilurico Ready to Drink, la cual pertenece a Tés Paparroibo, que también participó y de la cual os hablaré el próximo día.

Es una empresa española, una tienda online de tés de alta calidad. La primera idea de esta empresa surgió cuando su responsable, Iago Radío, fue a estudiar a Reino Unido. El sabor del té de allí le encantó, y cuando volvió a Galicia decidió compartir su amor por las infusiones con la mayoría de gente que conocía. Y así fue como nació esta empresa.
Además, todos sus productos son ecológicos y están cuidadosamente seleccionados. Y además, promueven un estilo de vida saludable, y lo hacen mezclando las infusiones con hierbas aromáticas y frutas .
Algo que me encantó fue que agrupan sus infusiones en función de sus beneficios, así que si buscas algo en concreto, te puede ayudar con varios sabores de infusiones.

Como os he dicho, en el próximo post os hablaré de las infusiones secas, pero hoy me voy a centrar en los productos embotellados.

Tienen tres variedades: Té verde ecológico con jengibre, limón y agave; té negro ecológico con mix de flores y agave e infusión ecológica de frutas exóticas, limón y agave.

Yo he probado el té negro con mix de flores y agave y la infusión ecológica de frutas exóticas, limón y agave.


Lo primero que quiero destacar son que las botellas son de cristal, lo que hace que se puedan reutilizar y, además, se pueden reciclar todo. Son bebidas frías, aunque algo que me ha gustado es que se pueden calentar, lo que las hace ideales también para invierno.
Los sabores son muy agradables, y no son extremadamente dulces, lo que hace que no sea muy empalagosa (además, como a mi me gustan las infusiones sin azúcar, es un punto muy a favor).

Yo recomiendo cualquiera de estos productos y, estoy completamente segura, que el té verde seguro que también está muy rico.

Os dejo por aquí su cuenta de Instagram para que les podáis cotillear bien!

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario