viernes, 8 de noviembre de 2019

Artistc-a: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Otra de las empresas que participó en el Evento De Moda y Belleza de BVloggers Donostia es Artisc-a.

Esta es una empresa de regalos personalizados, desde tazas hasta cojines, todo lo que se te pueda ocurrir. Muchas veces no sabes que regalar, porque piensas que esa persona ya lo tiene todo... Pues personalizale algo, con una imagen vuestra y una frase que os represente, o simplemente con algo gracioso que le levante el ánimo cada vez que lo vea.

Yo, personalmente, soy muy fan de este tipo de regalos. Como os he dicho, en su web (que os he dejado arriba), tenéis todo lo que os podáis imaginar. Y como lo tenéis todo super bien organizado, seguro que lo encontráis. Pero, si por casualidad buscáis algo que no tienen, tienen un apartado donde podéis hablar con ellos, dar vuestra idea, y así tener el regalo que habíais pensado.


A nosotras, en el evento, nos enviaron un detalle muy bonito: una taza personalizada que siempre nos recordará este día. Por un lado lleva nuestra foto, con nuestro nombre y nuestro nick. Por el otro, el logo del grupo BVloggers Donostia. La calidad se ve muy buena, y a la impresión de las imágenes en la taza se le ven los detalles, no tiene pinta de que se vaya a borrar con mojarla un poco, y eso me encanta.

Os dejo por aquí su cuenta de Instagram para que también estéis cerca de sus novedades.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario