viernes, 29 de noviembre de 2019

Conjuntadisima: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra empresa que participó en el II Evento de BVloggers Donostia de Moda y Belleza. Es una empresa artesana, y se llama conjuntadisima.

Conjuntadísima es una tienda online de venta de complementos, bisutería, novias, madrinas y flamenca.
En su web tienen un amplio catálogo de complementos para ponerte guapa e ir siempre conjuntada, y lo mejor de todo es que sus productos tienen productos muy económicos. Tienen tocados, diademas, pendientes, collares, pulseras, pañuelos, tiras, flores... todos los complementos que se os ocurran, los podéis encontrar en Conjuntadisima.

Además, si para lo que os he dicho antes no os llama la atención, o no tenéis ninguna boda cerca, también tienen un apartado de moda urbana, donde podéis encontrar el complemento perfecto para el día, por precios increíbles (pendientes y colgantes por menos de 5€!!).

Ahora os voy a hablar un poqutio de lo que nos enviaron. Si me seguís por Instagram, ya lo habréis visto ya que lo utilicé para un maquillaje de Halloween, si no, no os preocupéis, os lo enseño por aquí:


Es un tocado cinta con 3 flores, en mi caso, de color plata. Está inspirada en los años 60, y está formada por tres flores de tela pegadas a una cinta negra, la cual se puede sustituir y disimular muy fácilmente. Es muy cómoda, sencilla de colocar, ya que es tan simple como una cinta, y se puede usar tanto con el pelo suelto como con el pelo recogido. Os dejo por aquí el link directo al producto, el cual tenéis en otros muchos colores, por si queréis ir a comprarlo.

Os dejo también su cuenta de Instagram para que veáis todas las cositas que cuelga.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario