miércoles, 27 de noviembre de 2019

Padmacrame: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otras de las empresas que participó en el II Evento de Moda y Belleza organizado por BVloggers Donostia, y esta empresa es Padmacrame.

Padmacrame es una joyería online creada por Elena, una chica que es educadora social y, además, una apasionada del yoga, la artesanía y los minerales. Por eso, todas las creaciones que vais a encontrar en su web tienen un pedacito de su corazón y de la naturaleza.
En su web, que es una tienda online, podéis encontrar todos sus productos organizados por categorías: pulseras, anillos, collares, pendientes y llaveros.

Cada uno de sus productos están hechos con minerales naturales, los cuales tienen unos beneficios. Es por eso que, para algunas de estas piezas, hay que hacer una especie de "ritual" para activarlas, como ponerlas toda una noche entera a la luz de la luna para reactivar la energía. En cada producto pone que se debe hacer antes de usarla, para poder obtener todos los beneficios de estos minerales.

A nosotros nos regaló, a cada una de nosotras, una pulsera diferente. Todas están hechas con un cordón negro, y unos minerales. A mi me tocó una con unas pequeñas cuentas amarillas y un cuadrado negro en el centro. Es muy minimalista, y me encanta. Desde que me la puse, no me la quito. No la he podido encontrar en la web, por eso no os puedo dejar el link, pero os dejo la foto para que la veáis.


También os dejo sus redes sociales para que veáis todo lo que publica: Instagram.


Nos vemos por las redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario