domingo, 2 de agosto de 2020

Batido antioxidante con arándanos y avena.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero enseñaros una receta super sencilla, y que además es muy sana y fresquita, ideal para el verano! Y aprovechando el evento #BVDonostiaGastroHogar, utilicé varios productos que nos dieron allí!

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hacer un batido de arándanos con avena, y los ingredientes que vamos a usar son:

-Leche (podéis utilizar la que más os guste, yo utilicé leche desnatada porque es la que tenía, pero con leche vegetal también queda riquísimo!
-Arándanos. Aquí utilicé los arándanos de El Cierrón, que son super dulces. Hay dos formas, bien podéis tenerlos en nevera o a temperatura ambiente (y tendríais que añadir hielo al batido) o bien tener los arándanos congelados (y no tendríais que añadir hielo).
-Harina de avena. Utilicé una harina especial de Harimsa, que tiene un montón de usos, entre los que destaca para hacer batidos, ya que se disuelve super bien en leche, agua o zumo.
-Esencia de vainilla. Me gusta para darle un toque especial al batido sin necesidad de añadir azúcar. Yo utilicé la esencia de vainilla de ESSENCIALES.

Es super sencillo de hacer!!

En un vaso, mezclas la leche con la harina de avena. De esta forma, consigues que no tenga ningún grumo.
Después, en un vaso de licuadora, añades los arándanos congelados, la leche con avena y un chorrito de esencia de vainilla (a mi me gusta que de un toque, pero no mucho para que sepa más a arándano, pero podéis añadir la canitdad que os guste).

¡Y listo!


Es un batido muy sano, ya que lleva todos los antioxidantes y vitaminas del arándano, y todas las propiedades buena de la avena como la fibra, sus propios antioxidantes, además que ayuda a reducir los niveles de LDL y regula los niveles de azúcar.

Es ideal para la salud, fresquito es ideal para verano y, además, está delicioso!

Si esta receta os ha gustado, quedaros por aquí porque se vienen muchas más!

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario