sábado, 8 de agosto de 2020

Patatas a la gallega al microondas.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero enseñaros una de las recetas más sencillas que vais a ver, y además es una de las más ricas.

Desde Udapa, nos enviaron al evento #BVDonostiaGastroHogar un lote con sus patatas de V gama, y a mi me apetecía probarlas practicamente, tal cual habían salido de la bolsa, así que decidí hacer la receta que veis en el título, patatas a la gallega.

Los ingredientes que vamos a utilizar para la receta son:
- Patatas para guarnición de Udapa Fácil.
- Escamas de pimentón picante de Las Hermanas.
- Aceite de oliva de Artesanos Gil.
- Sal de Añana.

Y como ya he dicho, la receta es muy sencilla:

Sacamos la patata de la bolsa donde viene envasada, a mi me gusta lavarla un poco para quitarles el líquido en el que vienen conservadas, las escucrrimos bien y las colocamos en un plato.
Las metemos al micro durante 2 minutos, y al sacarlas, si han soltado un poco más de agua, lo quitamos también.

Le echamos por encima la sal, y un buen chorro de aceite de oliva. Para terminar, espolvoreamos por encima las escamas de pimentón.


¡Y listo!

Parece una tontería, pero no os podéis imagina lo rica que queda esta combinación.

¿Qué os ha parecido esta receta? A mi me encanta como un entrante, antes de la comida.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario