¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!
Hoy os traigo otra receta super sencilla, y además muy rápida, genial para esos días en los que tienes mucha prisa y muy poquito tiempo para comer. Para ello, vamos a seguir utilizando varias marcas que participaron en el evento #BVDonostiaGastroHogar.
Como habéis visto en el título, hoy vamos a hacer revuelto de pisto con huevo.
Los ingredientes que vamos a utilizar son:
- Una bandeja de pisto, yo he utilizado una bandeja de la marca Campo Rico.
- Dos huevos.
- Aceite.
- Sal.
- Galletas marineras, en este caso voy a utilizar las de aceite de oliva de la marca Daveigas.
En este caso, Campo Rico nos soluciona mucho la vida, ya que su pisto viene practicamente hecho, solamente tendríamos que calentarlo.
Lo ponemos en una sarten a calentar. Mientras, batimos un par de huevos, les echamos una pizca de sal y los echamos en la misma sartén. Rápidamente, le damos un par de vueltas para que el huevo cuaje y añadimos una gotita de aceite para que no se pegue. Y listo.
Para emplatar, a mi me encanta comerlo con alguna galleta salada dura, para acompañarlo y darle un cambio de textura. En este caso, como ya he dicho, he utilizado las galletas al aceite de oliva de Daveigas. ¡Queda riquísimo todo junto!
¿Qué os ha parecido esta receta? Super fácil, ¿a qué si? Os invito a que la probéis, y me contáis que tal en comentarios.
Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario