sábado, 15 de agosto de 2020

Espaguetis negros con gulas picantes.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!


Hoy quiero enseñaros como hacer una receta que me encanta, y que siempre que voy a mi restaurante italiano favorito la pido! la verdad que estoy muy contenta ya que, gracias a que La Molisana participó en el evento #BVDonostiaGastroHogar, he podido hacerla en mi casa. Nos enviaron dos paquetes de Espaguetis negros, y en cuanto los vi, esta receta vino a mi cabeza. 

Pero bueno, no me voy a enrollar más, los ingredientes que necesitamos para hacer esta receta son:
- Espaguetis negros, yo utilicé aproximadamente medio paquete para 4 personas.
- Una bandeja de gulas.
- Ajo.
- Dos cayenas.
- Aceite.
- Sal.

Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es cocer la pasta. Normalmente, en función de la que uséis, en los paquetes vienen los tiempos de cocción. Con lo único que tenemos que tener cuidado es con dejar la pasta al dente, ya que si la pasamos, no tendrá la misma gracia.
Una vez la pasta está al dente, le quitamos el agua y la dejamos apartada.

Mientras se hace la pasta, en una sarten con aceite añadimos las dos cayenas y dos o tres ajos, pelados, partidos por la mitad. Cuando el ajo esté doradito, añadimos las gulas y las hacemos.

Cuando las gulas casi estén, añadimos los espaguetis y damos un golpe de calor a todo, para que se mezclen los sabores, ¡y listo!



¿Habéis probado esta receta? Os prometo que os va a encantar, sobre todo a los amantes del picante!

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario