jueves, 20 de agosto de 2020

Farfalle Rigate con boloñesa.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

¿A quién de por aqui le encanta la pasta tanto como a mi? Pues para todos vosotros va dedicada la receta de hoy.
Para hacerla, he utilizado ingredientes que nos dieron algunas de las marcas participantes del evento #BVDonostiaGastroHogar, y gracias a ellas, esta receta se ha simplificado muchísimo.

Para hacer estos Farfalle Rigate con boloñesa vamos a necesitar:
- Pasta, podéis utilizar la que más os guste, yo utilicé Farfalle Rigate nº 66 de La Molisana.
- Salsa boloñesa, yo he utilizado la de la marca Hida y me encanta porque parece super casera.
- Chorizo de ciervo, de la marca DIBE. A mi, me gusta mucho el toque que da.
- Aceite y sal.

Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es cocer la pasta. En cada paquete viene las instrucciones, a mi me gusta dejar la pasta al dente. Ponemos agua con sal a ebullición y ahí echamos la pasta, dejándola el tiempo correspondiente. Una vez pasado el tiempo, escurrimos el agua.
Mientras la pasta está cociendo, preparamos la salsa: en una sartén, ponemos con un poco de aceite y freímos un poco las rueditas de chorizo de ciervo para que suelten su aroma. Una vez están medio fritas, añadimos el bote de salsa boloñesa y mezclamos para que se unan los sabores.
Añadimos la pasta a la salsa y le damos un par de vueltas para que se impregne bien, con ciudado de que no se rompan los lacitos.

¡Y listo!


Es una receta muy sencilla, pero que seguro que le encanta a todo el mundo!

Si la hacéis, no olivdéis contarme por Instagram para que pueda ir a daros amor!


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario