sábado, 10 de octubre de 2020

100% Natural Energy Drink.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Siguiendo con las empresas participantes en el evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy quiero hablaros de una que me ha encantado.
A mi siempre me han gustado las bebidas enérgeticas, pero la verdad que a veces, ver siempre los mismo sabores me cansaba, y reconozcamos que no eran las cosas más sanas. Pero ahora, esto ha cambiado.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de 100% Natural Energy Drink:

Es una bebida elaborada a partir de zumo de frutas (naranja, mandarina, limón y lima). 
Además, contiene extractos naturales de café verde, te verde, guaraná y ginseng, los cuales te dan un chute de energía, además de combatir el estrés y dar sensación de bienestar.

Su aporte de energía procede de extractos naturales sin aditivos, sin estimulantes y es baja en calorías.

Han celebrado este año su segundo aniversario, y para celebrarlo, han lanzado al mercado una edición limitada de 3 colores: azul turquesa, blanco y rosa, además de la típica lata roja.


Al evento nos enviaron:


Un surtido de sus latas, además de una cantimplora y una camiseta roja de la marca.

Os recomiendo que probéis estas bebidas, sobre todo si estáis cansados del sabor de la típica bebida energética.

Os dejo su Instagram por aquí para que podáis ir a seguirles, y por si os ha llamado la atención, podéis encontrar sus productos en Amazon.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario