martes, 20 de octubre de 2020

Ecológicos Lola.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial.


Siguiendo con las empresas participantes en el evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy me toca hablaros de una que, personalmente, no conocía, pero que me ha gustado muchísimo poder conocer, ya que sus productos me han gustado muchísimo y he podido probar un montón de cosas.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Ecológicos Lola:

Es una empresa que nace hace 25 años, cuando cinco mujeres deciden dar forma a una idea que revolucionó el mercado alimentario tradicional, y adaptaron las recetas de sus abuelas a los gustos del consumidor. El consumidor encontró en estos productos lo que buscaba, platos saludables, asequibles y fáciles de usar.

Crearon la cooperativa Envasados Lola SCA y la marca Despensa la Nuestra en Villarrubia de Córdoba. Esta empresa está especializada en la elaboración de platos típicos como el salmorejo, gazpacho, crema de verduras y salsas, así como el paté de aceitunas.

Hoy en día, siguen con el compromiso con el ecologismo y el medio ambiente, y para ello utilizan el nuevo nombre Envasados Ecológicos Lola, que además cumple con la iniciativa de Kilómetro 0.


Al evento nos enviaron:


Un super lote formado por todo lo que veis en la imagen. Algo que me llamó muchísimo la atención fueron las gelatinas, de Pedro Ximenez y de vermut, ya que no las había visto hasta el evento. Y el tomate frito estaba delicioso (bueno, todo).

Os dejo por aquí sus cuentas de Instagram y Facebook para que podáis seguirles por allí y así poder ver todas sus novedades.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario