martes, 20 de octubre de 2020

Sanchez Torralba.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial.

Siguiendo con las empresas del evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy quiero hablaros de una que me ha gustado muchísimo. ¿Algún amante del aceite de oliva por aquí? Pues atentos porque esta empresa os va a encantar también.
Como habéis visto en el título,  hoy vamos a hablar de Sanchez Torralba:

Es una empresa familiar donde se dedican, con mucha ilusión, a la elaboración de aceite de oliva extra de excelente calidad de sus propios olivos centenarios, que están en la provincia de Jaén.
Recogen el fruto cuando está en perfectas condiciones para su recolección durante la luna llena del mes de octubre, ya que esta fase es la que más luz proporciona al olivar, y hace que esté lista la oliva.
Gracias a eso, consiguen un aceite de calidad, tradicional y moderno, preservando los exquisitos aromas del zumo de la aceituna.
Seleccionan los mejores olivos de sus fincas y el fruto es procesado, y en menos de 12 horas desde la recogida está envasado, por eso este aceite es tan especial y no pierde ninguno de sus matices.

Al evento nos enviaron:

Una botella de cristal con su aceite de oliva virgen extra de variedad picual.
Solo os diré que si sois amantes del aceite de oliva, tenéis que probar este.

Os dejo por aquí sus cuentas de Instagram y Facebook para que  podáis seguirles por allí y ver todas sus publicaciones y noticias.

Nos vemos por las redes:
Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario