martes, 13 de octubre de 2020

Arroz El Brazal.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

 Hoy quiero seguir contandoos cositas sobre las marcas que participaron en el evento #BVDonostiaGastroHogar, y esta vez quiero contaros sobre una empresa que trabaja con uno de los alimentos más versátiles que hay, el arroz.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Arroz El Brazal:

Sus arrozales están ubicados en Ejea de los Caballeros. Se riegan con agua limpia y fría que viene de Los Pirineos, y esto favorece una maduración lenta y homogénea del grano.

Apuestan por la innovación y la evolución para asegurar la calidad del arroz.

Al principio, sus envases tenían un aspecto tradicional, por lo que eran similares a los que ya había en los supermercados y no destacaban. Sin embargo, se han reinventado con una imagen más llamativa, dando mayor protagonismo a los nombres del arroz y a los colores, haciendo que los consumidores puedan conocer las diferentes variedades de arroz a la hora de cocinar.

Además, también han elaborado un Kit para que tu mismo te puedas preparar tu sushi, un arroz con verduras y setas deshidratadas y una cerveza de arroz Oryza.


Al evento nos enviaron:




Tres paquetes de arroz de diferentes variedades. además del kit para prepararnos sushi casero, que contiene todo lo que veis en la segunda foto.


Os dejo por aquí la cuenta de FacebookInstagram de esta marca para que podáis ir a seguirles y conocerles mejor.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario