lunes, 5 de octubre de 2020

JATA.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participó en el evento #BVDonostiaGastroHogar, y la verdad que me alegró muchísimo su participación ya que es una marca que yo consumía antes de este evento, ya que la he visto usar siempre tanto en mi casa como en casa de mi abuela y me da mucha confianza.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de JATA :

Electrodomésticos Jata se fundó en 1943 como compañía familiar, gracias a su fundador Jacinto Alcorta, que inicialmente se encontraba en Eibar (Guipuzkoa). En 1977, inauguran una nueva planta en Abadiano que se convierte en la sede principal a partir de 1989.

En 2016, Jata inaugura en Tudela (Navarra) una de sus instalaciones de más de 18000m2, convirtiendose en la sede principal de la empresa.

Es una empresa enfocada en solventar todas las necesidades del hogar a través de sus productos. 
Llevan más de 75 años diseñando una amplia gama de menaje y electrodomésticos.

Todos sus productos cuentan con una garantía adicional denominada garantía plus, exportan a más de 40 países y son líderes en planchas de asar.

Al evento nos enviaron:


Una parrilla grill, un molde de silicona y una lengua de silicona también.

La verdad que todos sus productos son de muy buena calidad, son de esos que sabes que no te van a fallar.

Os dejo sus redes por aquí (Instagram y Facebook) para que podáis ir a seguirles.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.



1 comentario: