lunes, 5 de octubre de 2020

Udapa.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Siguiendo con las marcas participantes del evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy vengo a hablaros de una que vino para facilitarnos la vida en la cocina.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Udapa.

Udapa es una cooperativa dedicada a la siempre de la patata. En 1993 comienzan a comercializar la patata de Alava con Eusko Label, un sello que garantiza el origen y calidad del prodcuto.

En 1998 se convierte en la primera empresa estatal en obtener la norma ISO 9001, que garantiza tener un modelo de gestión de calidad.

En 2008 consiguen la certificación en norma BRC de calidad y seguridad alimentaria.

En 2010, Udapa obtuvo en premio a la Cooperativa Socialmente Responsable, en 2011 el premio a las buenas prácticas medioambientales y en 2012 el premio Europeo Medioambiental.

En 2016 crean, tras una intensa labor de investigación y con el apoyo de centros tecnológicos en el sector de la agroalimentación, Paturpat.

Estos son productos de V gama, los cuales lanzan a los supermercados. Constan de diferentes cortes de patata envasadas al vacío y cocinadas al vapor, que están listos para el consumo.

En 2018, Patupart consigue la certificación IFS con una excelente calificación.


El evento nos enviaron:


Cuatro cajas de su línea Udapa Fácil, son patatas que están listas en 5  minutos en el microondas, para guisos y tapas, para ensaldilla, para tortilla o para guarnición.

Os dejo por aquí también su cuenta de Instagram y de Facebook para que podáis seguir también por allí sus novedades.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario