sábado, 3 de octubre de 2020

Portomuiños.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!


Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participó en el evento #BVDonostiaGastroHogar, y si me seguís desde hace algún tiempo, esta empresa ya la conoceréis porque participó en la primera edición de este evento que tuvo lugar el año pasado.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Portomuiños:

Son una empresa familiar gallega que comenzó en 1998 a comercializar las algas, abriéndose paso a un mercado muy diferente a lo que había entonces.

Al principio, colo comercializaban algas en conserva o disecadas, aunque en la actualidad se pueden encontrar de muchas otras formas, como en polvo, en salazón o frescas.

Los fundadores de la empresa basan su éxito en el estudio de la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas, además de sus muchas propiedades beneficiosas para nosotros.

Portomuiños es una empresa que comercializan sus productos tanto en España como en todo el mundo, así que, seas de donde seas, te dejo aquí su tienda online por si algo os llama la atención.

Al evento nos enviaron una caja con varios de sus productos:


La caja contenía una bolsa de algas y setas disecadas, que yo las cociné con arroz y estaban deliciosas, y también dos botecitos, uno de tartar de algas y otro de ensalada japonesa de algas.

Para mi, como ya he dicho, estos productos que no eran novedad porque el año pasado tuve la posibilidad de probar alguna cosita de esta marca y os tengo que decir que, por el momento, todos los productos que he probado están deliciosos. Y si además no tenéis mucha idea de como cocinar las algas, como me pasó a mi al principio, también tienen un libro de recetas ideal!


Os dejo su Instagram para que los conozcáis un poco y veáis sus novedades.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario