domingo, 11 de octubre de 2020

Snacks El Valle.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Siguiendo con las empresas participantes en el evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy me toca hablaros de otra que por aquí ya conocemos. Esta empresa también participó en la primera edición de este evento que tuvo lugar el año pasado. Ya os dije que me encantaba cuando os hablé de ella, pero este año he podido probar aún más cositas y mi opinión no ha cambiado, me sigue encantando!

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Snacks El Valle:

Es una empresa dedicada a la fabricación de patatas fritas y snacks de aperitivo.  
Están en Villena, un municipio de la provincia de Alicante, y llevan más de 20 años trabajando en el sector, llegando, a día de hoy, a cualquier parte del mundo.

Producen una amplia gama de productos, desde la típica patata frita hasta los snacks más modernos con sabores novedosos, como huevo frito o Chili&Lima.

Seleccionan la materia prima, la patata y el aceite, para que sus productos siempre tengan la mejor calidad.

Ellos quieren que su nombre vaya unido a un excelente servicio y ofrecer siempre la mejor calidad, por eso sus departamentos comerciales, logísticos y de administración han trabajado mucho pata que sus procesos sean más eficientes y resolutivos.

Hace poco han conseguido la acreditación IFS y ya han recibido el sello PYME Innovadora por el trabajo en el laboratorio en I+D+I. También están comprometidos con la responsabilidad social, y tienen compromiso con el medio ambiente.
Colaboran con organizaciones de personas con discapacidad y deportivas.

Al evento nos enviaron:


Varios de sus últimos productos, los snacks y las patatas con sabor a ketchup, además de una bolsa de las patatas supreme. Todo está delicioso, y las palomitas son geniales para una tarde de peli!


Os dejo por aquí sus cuentas de Instagram y Facebook para que podáis ir a conocerles y ver todas sus novedades, porque por allí lo cuelgan todo!


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario