domingo, 4 de octubre de 2020

Finca La Rosala.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy vengo a hablaros de otra empresa que participó en el evento #BVDonostiaGastroHogar. La verdad que esta empresa yo ya la conocía porque también participó en la edición del año pasado, pero los productos que nos han mandado para probar son diferentes y la verdad que a mi, al menos, me han parecido super curiosos.


Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Finca La Rosala.

La empresa nace gracias al amor que tiene su fundador, Pedro, por los cacahuetes. Cuando él iba a la oficina, siempre compraba "panchitos", como los llaman en su tierra, y un día vio a su vecino tostándolos.

Su vecino, viendo como le miraba, le preguntó si quería aprender y él no lo dudó ni un momento, y así aprendió todos los trucos y secretos de su vecino.

Al tiempo su vecino falleció, y él pensó que ese trabajo que hacía no podía caer en el olvido, así que empezó a hacerlos él mismo. Se los fue regalando a sus amigos, y fue añadiendo más frutos secos como anacardos, avellanas o almendras y también les fue añadiendo ingredientes novedosos.

Gracias al boca a boca, se fue extendiendo entre conocidos y gente más cercana, y así fue como decidió montar un pequeño tostador. Enseñó a tostar a su mujer y a sus hijos, asífue como empezaron a crecer.

A día de hoy cuenta con unas instalaciones más modernas, y tienen presencia en más de 12 países, además de un montón de clientes satisfechos que no dudan en volver a comprar sus productos.


Al evento nos enviaron cuatro botes de frutos secos diferentes con diferentes sabores:



Almendra oro con turrón, anacardo con sabor a barbacoa coreana, cacahuete al curry y pistacho a la naranaja.


La verdad que son increíbles y sorprenden un montón.


Os dejo por aquí su cuenta de Instagram y también su Facebook para que les sigáis y podáis estar al día de sus novedades.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario