sábado, 10 de octubre de 2020

Licores Barañano.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial.

Sigueindo con las marcas participantes en el evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy vengo a hablaros de una que, a pesar de no conocerla antes, se ha puesto en mi top de bebidas alcohólicas. ¿Queréis saber cual es?

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Licores Barañano:

Es un negocio familiar que mantiene una tradición centenaria familiar. Ahora mismo, es la 4ª generación, que comenzó en 1831, de destiladores y licoristas.

Elaboran sus productos de forma artesanal, con las fórmulas manuscritas del siglo XIX, y gracias a las nuevas tecnologías, han conseguido máximas puntuaciones en guías gastronómicas muy prestigiosas.

Han llegado a países que nunca se habrían imaginado como China o Reino Unido, y han llegado a deleitar los paladares de grandes famosos.

Sus principales productos son el patxaran, licor de hierbas, de crema o de café, y han aumentado su catálogo últimamente añadiendo vermut, ginebra y licor de fresa con tequila.

Algo muy curioso, es que puedes personalizar las etiquetas de sus productos para tu bar o restaurante.


Al evento nos enviaron:


Una botella de su producto más típico, el patxaran, y otra botella de una de sus últimas incorporaciones, el vermut.

Tienen una tienda online donde podéis conseguir todos los productos.

Y os dejo también sus cuentas de Instagram y Facebook para que podáis ir a conocerles más en profundidad y estar al tanto de sus publicaciones.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario