jueves, 1 de octubre de 2020

Gvtarra.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!


Hoy vengo a hablaros de otra de las empresas que participó en el evento #BVDonostiaGastroHogar. Esta empresa también la conocía, de hecho, es una de mis marcas de confianza en lo que a conservas se refiere, ya que la he visto toda la vida, tanto en casa de mi madre como en la de mi abuela. Y aunque los productos que nos dieron yo no los había probado, ya tenía claro que iban a estar genial.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Gvtarra.

Gvtarra es una empresa que nace en 1910 en Azagra, cuando un matrimonio buscaban un medio para que su hijo pudiera ganarse la vida, ya que tenía problemas físicos. Hasta 1920, la única actividad de la empresa era producir tomates, pimientos, melocotones y espárragos. 

Durante la Guerra Civil la empresa no tuvo problemas ya que la demanda de conservas aumentó, pero fue durante la posguerra cuando tuvieron algun problema ya que la hojalata empezó a escasear.

Hacia 1940, con la tercera generación en la empresa, tuvo lugar la primera ampliación, y fue en 1970 cuando se registra el nombre de Gvtarra, ya envasando sus productos en tarros de cristal.

Con el cambio de siglo, en el 2000, tuvo lugar el mayor crecimiento de la empresa, y obtiene el certificado ISO 9001 y en 2004, el ISO 3001.
En 2010 celebraron su centenario y, a día de hoy, su catálogo es muy amplio: desde las conservas de siempre hasta platos listos para comer.

Gvtarra lidera la innovación del mercado de conservas vegetales en frasco de cristal.


Al evento nos enviaron:




Su linea "Gvtarra De Primero...", son platos listos para calentar y comer, y la verdad que para esos días que no tienes mucho tiempo, son geniales!


Os dejo por aquí sus redes para que podáis seguirles y ver todo lo que publican: Instagram y Facebook

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario