miércoles, 21 de octubre de 2020

Olivar de Castro.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial.

Siguiendo con las empresas participantes del evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy toca hablar de una empresa que me sorprendió mucho por los productos que utiliza, y es que, hasta ahora, yo solo había visto el aceite de oliva en su formato original, o como mucho esferificado.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Olivar de Castro:

Es una empresa familiar que nace en Jaén. Llevan 7 generaciones de cultivo de olivos bicentenarios, los cuales producen aceite de oliva virgen extra de calidad Premium.

Tienen una historia de tradición e innovación, y quieren dar a conocer las cualidades del aceite de oliva, y por eso han creado nuevos productos, como la mermelada, caviar, polvo o mantequilla de AOVE.

Todos sus productos son 100% naturales y no contienen aditivos ni conservantes, lo que les permite conservar todo el sabor y propiedades del aceite de calidad premium.

De entre sus diferentes aceites, destacan el Olivo Picual tipo A, que tiene matices herbáceos y madera fresca, afrutado y con un delicado amargor, y contiene polifenoles, ácido oleico y vitamina E; y la variedad Cornicabra, la cual tiene un suave picor y un aroma afrutado con un característico sabor a aguacate.

Al evento nos enviaron:


Tres botes, dos de emulsión de aceite, y uno de mermelada.


Os dejo por aquí sus cuentas de Instagram y Facebook para que podáis ir a seguirles por allí y conocerles mejor.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario