domingo, 25 de octubre de 2020

Tierra Inquieta.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial.

Siguiendo con las empresas participantes del evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy quiero hablaros de una empresa que me ha gustado mucho por la innovación de sus productos.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Tierra Inquieta:

Esta empresa fue fundada por Manuel Gil Luna, que quiso unir su amor por la gastronomía y la tierra extremeña. Es una marca de patés ecológicos y veganos extremeños, en los que apuesta por sabores naturales y por ser una alternativa saludable y original en la alimentación, salvando los productos de alérgenos.
Son patés con profesionalidad, quieren mantener la tradición extremeña, de ahí viene la parte "Tierra" de su nombre, lo de "Inquieta" viene porque se basa en la innovación y la imaginación para dar soluciones a los productos típicos de alimentación.

El aceite de oliva Virgen ExtraVieiru de as Pontis es uno de los mejores aceites ecológicos del mundo, y es el ingrediente común y principal de todos sus productos, y los que manejan actualmente son Olivamole, Patatera vegana, Caove y Mohimonesa.


Al evento nos enviaron:


Una cajita con tres de sus productos, olivamole, patatera vegana y caove, con una espátula de madera, para untar sus productos.


Os dejo por aquí sus cuentas de Instagram y Facebook para que podáis seguirles y conocerles mejor.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario