miércoles, 14 de octubre de 2020

Harimsa.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial.

Siguiendo con las empresas participantes en el evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy quiero hablaros de otra de esas empresas que por aquí ya conocemos. Esta empresa también tuve la suerte de conocerla en la primera edición de este evento que tuvo lugar el año pasado.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Harinas Harimsa.

Esta empresa lleva en el mercado desde 1896, y siempre han invertido en la innovación, de esta forma han crecido y evolucionado hasta adaptarse al mercado actual.

A día de hoy, después de más de 100 años, ofrecen una gran variedad de productos que se adaptan a todas las necesidades de todos los usuarios del mercado.

Entre sus productos encontramos todo tipo de harinas: tradicionales, especiales para frituras, repostería, panes... Tanto en versiones normales como integrales, además de ecológicas.


Al evento nos enviaron una caja con diferentes harinas, para poder hacer un montón de cosas diferentes (churros, pan, crepes, tempura...)


Si os han interesado sus productos, los podéis encontrar en muchos supermercados. Y si no lo encontráis en ninguno, también tienen tienda online donde puedes encontrar todos estos productos.


Os dejo por aquí sus cuentas de Instagram y Facebook para que podáis ir a visitarles y estar al tanto de todas sus publicaciones.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario