lunes, 5 de octubre de 2020

Humydry.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy vengo a hablaros de otra de las empresas que participó en el evento #BVDonostiaGastroHogar.
Yo tengo que decir que esta marca la había conocido por redes sociales, había o´do cosas geniales de ellos pero no había podido probar sus productos hasta este evento.

Como habéis visto en el ´titulo, hoy vamos a hablar de Humydry:

En Humydry se preocupan por nosotros: por mantener nuestro hogar limpio y desinfectado, pero también por purificar el aire que respiramos, ya que es clave para nuestra salud y la de las personas que nos rodean.

Al hacer la mayoría de nuestras actividades cotidianas, generamos una cantidad de humedad que queda almacenada en el ambiente, y puede llegar a generar moho, ácaros, hongos... lo que nos puede llevar a enfermar, desarrollando problemas respiratorios o alergias.

Para evitar todo esto nació Humydry.

A día de hoy, además de prductos anithumedad, han ampliado muchísimo su catálogo. Podemos encontrar neutralizadores de olor (para ropa, el baño, el coche... todo lo que os imaginéis), o ambientadores, ya sean los tradicionales o absorbeolores.

Además, en su web podéis encontrar un apartado en el que puedes encontrar la solución directa para cualquiera de los problemas que he dicho antes.


Al evento nos enviaron un pack con diferentes productos, tanto antihumedad como ambientadores:


Os dejo también por aquí sus redes sociales (Instagram y Facebook) para que podáis ir a seguirles, porque además de novedades, también publican muchísimas ofertas que podréis aprovechar.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.


1 comentario:

  1. Pues yo estoy buscando precisamente productos antihumedad, voy a ver que tienen. Un beso

    ResponderEliminar