miércoles, 7 de octubre de 2020

Pote.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial.


Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participó en el evento #BVDonostiaGastroHogar. Esta empresa me hizo especial ilusión verla entre las marcas participantes ya que la he visto siempre en la cocina de mi abuela.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Pote.

Es una empresa que lleva con nosotros desde 1940, ya que fue en la posguerra española cuando empezaron a comercializar colorante alimentario bajo su marca, ya que era mucho más barato que el azafrán.

Los primeros sobrecitos, que servían para dar color a los platos y darles un toque de vida, eran utilizado en muchas tiendas como moneda de cambio.

Es una empresa que esta en constante evolución, adaptándose a los cambios cada día más exigentes de cada momento, y lo consiguen ofreciendo a los compradores nuevos formatos y productos.

Hoy en día, todos sus productos llegan a más de 40 países alrededor de todo el mundo, y esa es una de las razones por las que Pote es un referente en azafrán, pimentón y colorante alimenticio para la cocina tradicional.


Al evento nos enviaron:



Como veis, nos enviaron varios productos (diferentes variedades de pimentón, colorante y azafrán) en diferentes formatos (sobres y en lata).

Os dejo por aquí sus redes sociales (Instagram y Facebook) para que podáis ir directamente a conocer sus productos, seguro que no os defraudan!


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario