miércoles, 14 de octubre de 2020

Aloe Las Coronas.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial.


Hoy quiero hablaros de otra de las marcas participantes del evento #BVDonostiaGastroHogar, y la verdad que esta empresa me ha sorprendido mucho. ¿Sabíais que el aloe vera se utiliza también en la gastronomía? Yo solo lo había visto en cosmética.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Aloe Las Coronas:

Esta plantación está en Sevilla. Las Coronas está presente en el mundo de la cosmética y de la alimentación, empleando como materia prima un aloe 100% ecológico y vegano, certificado por CAAE.
Su paisaje se presenta hoy como un nuevo proyecto de diversificación donde sus innovadoras demandas, que cada vez son más exigentes.

La finca cuenta con doscientas hectáreas, dedicadas a diferentes cultivos como el algodón, el trigo o la naranja.

Fue en 2010 cuando decidieron apostar por el cultivo del Aloe Vera.
Los análisis llevados a cabo por el Instituto de Biomoléculas de la Universidad de Cádiz revelan que el gel del aloe vera de esta plantación tiene una calidad excelente, llegando a duplicar el contenido de acemanano (responsable de efectos muy beneficiosos sobre la digestión).


Al evento nos enviaron:



Un bote de taquitos de aloe vera, un brick de zumo y tres botecitos de mermelada. ¡Todo estaba delicioso! Os invito a que probéis los beneficios del aloe también en la gastronomía.


Os dejo por aquí sus cuentas de Instagram y Facebook para que podáis seguirles por allí y los conozcais en profundidad.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario