lunes, 19 de octubre de 2020

Biobética.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial.


Siguiendo con las empresas participantes del evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy toca hablaros de una empresa que nos endulzó las recetas del evento. Además, es genial porque nos endulza de una forma saludable.


Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Biobética:

Es una empresa de Málaga, que lleva más de 20 años de dedicándose al desarrollo técnico y tecnológico de productos pertenecientes el sector de la alimentación en general.

Biobética es una marca dedicada a elaborar alimentos ecológicos, productos dietéticos y cosmética natural, caracterizados por no utilizar ningún producto químico que pueda perjudicar al organismo ni a la piel.


Al evento nos enviaron un lote de sus productos: cremas de cacao saludables, hechas a base de aceite de oliva; un bote de beticao, un cacao soluble edulcorado con panela y una botellita de vinagre de vino con sirope de frutos rojos.




Os dejo por aquí sus cuentas de Instagram y Facebook para que podáis ir a seguirles por allí y conocerles un poco mejor.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por dedicarnos una página de tu blog. Esperamos que os hayan gustado nuestros productos. Gracias, gracias! y saludos!

    ResponderEliminar