lunes, 5 de octubre de 2020

Can garús.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy vengo a hablaros de otra de las empresas que participó en el evento #BVDonostiaGatsroHogar. Yo la verdad que no conocía esta marca, pero me ha sorprendido mucho y me ha encantado poder conocerla!

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Can garús:

Can garús es sinónimo de pasíon y de trabajo, que en 2002 se especializa en las hortalizas para el sector gourmet.

Son una explotación agrícola de caracter familiar que combinan innovación y tradición y transforman los huertos en microagricultura.

Fueron los primeros del mercado en ofrecer microverduras, microbrotes, hierbas tops, hojas y flores.

Las diferentes especies y variedades son tratadas y trabajadas de manera individual, mejorando las condiciones del suelo, luz, temperatura y humedad.

En Can garús quieren ser el mejor agricultor para el chef, recolectando y seleccionando, segun demanda, con el fin de obtener sabores intensos, saludables, puros y auténticos.


Al evento nos enviaron un super lote formado por muchos de sus productos: brotes, hojas, hierbas y flores.


Hay muchas de ellas que no conocía, ni tan siquiera se me ocurría antes del evento que pudieran existir, como la hoja de queso o la de wasabi, y me ha encantado poder dar toques especiales a mis platos gracias a ellos.

Os dejo por aquí su Facebook y su cuenta de Instagram para que podáis ir a seguirles.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.


1 comentario: