martes, 6 de octubre de 2020

Embutidos Casa Lopez.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Siguiendo con las empresas participantes del evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy quiero hablaros de una que a mi me ha encantado, porque una de las cosas más me gusta en esta vida es un buen jamón, y esta empresa nos lo dio.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Casa López:

Antonio López creó esta empresa en 2010 para servir sus productos ibéricos de calidad en la zona Norte, y a día de hoy es una empresa familiar que se dedica a la venta de embutidos y jamones ibéricos, con métodos artesanales y curación al natural.
Primero empezó a vender al público y después a la hostelería y al comercio desde su almacén.

Crearon una página web para poder dar al cliente una experiencia adaptada a sus necesidades, y ofrecen la posibilidad de recibir los productos en formatos más cómodos, como pueden ser deshuesados o loncheados y en sobres, además de recibir la pieza entera.


Al evento nos enviaron:




Un plato de loncheados, que contenía jamón, tira, chorizo y salchichón.

Os tengo que decir que estaba todo delicioso! Y si no habéis probado esta marca y os gustan tanto el jamón como los embutidos ibéricos, tenéis que probarla.

Os dejo por aquí su tienda online para que tengáis acceso directo y podáis comprar lo que más os llame la atención, y también su cuenta de Facebook y de Instagram para que podáis seguirles por allí!



Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario