viernes, 23 de octubre de 2020

Conserveira do Sul.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial.

Siguiendo con las empresas participantes del evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy quiero hablaros de una empresa que me ha encantado conocer, y es que me encanta probar comida de otros países.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Conserveira do Sul:

Su fundador comienza a trabajar con el pescado cuando solo tenía 9 años. Más tarde, se dedica a la conservación de salado hasta que forma esta empresa junto a sus 3 hijos.

Hoy en día, cinco de sus nietos lideran la conservera y han podido llevar su nombre y sus productos a todo Portugal, y también a los 4 rincones del mundo.

Esta empresa familiar ha sabido combinar tradición y modernidad. Todo esto permite la producción de conservas y partes de pescado de muy alta calidad.

La entrada de Portugal a la US trajo nuevos desafíos a la empresa, que asumió con nuevos lanzamientos de productos. Este cambio representó un paso clave en esta larga trayectoria de Conserveira do Sul, satisfaciendo las necesidades de los consumidores, que cada vez son más exigentes.

Esta empresa ha surgido su camino con esfuerzo y profesionalidad, que con los años, la empresa, sus productos y métodos de fabricación han sido premiados, distinguidos y certificados en varias ocasiones.


Al evento nos enviaron:


Un lote con algunos de sus productos, patés y conservas.

Os dejo por aquí sus cuentas de Instagram y Facebook para que podáis ir a seguirles por allí y conocerles mejor.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario