sábado, 10 de octubre de 2020

Can Bech.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!


Siguiendo con las marcas participantes en el evento #BVDonostiaGatsroHogar, hoy quiero hablaros de otra de ellas. La verdad que esta marca no la conocía, pero me han gustado tanto sus productos que seguro que repito con ella.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Can Bech:

Es una empresa gastronómica, ofrece productos de calidad con la idea de dar color y vida a todas nuestras recetas.
Tienen una gama de salsas y guarniciones, entre la que destaca "Just for cheese", formada por 5 salsas dulces para quesos, ideales para marinar cualquier tipo de queso.

También hacen mermeladas, y tienen la línea 4 estaciones, elaboradas de manera artesanal utilizando los frutos característicos de cada estación.

El objetivo de Can Bech es darnos a descubrir y sorprendernos con todos los platos que podemos hacer con sus productos.


Al evento nos enviaron:



Su línea de productos "Just for cheese", además de 5 botes de mermelada: café, higos, pétalos de rosa, sandía y melón y plátano y kiwi; además de un bote de salsa brava.

A mi me sorprendieron mucho los sabores de las mermeladas porque me parecieron muy novedosos, pero os tengo que decir que están super ricas.


Os dejo por aquí sus redes sociales para que podáis ir a seguirles: Instagram y Facebook.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario