viernes, 23 de octubre de 2020

Delisur Europa: La Molisana, Sacla y La Mola.

 ¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial.


Hoy, y siguiendo con las empresas participantes en el evento #BVDonostiaGastroHogar, quiero hablaros de un Distribuidor, Delisur Europa. Bueno, más bien, os contaré sobre las marcas con las que participó en el evento. Como he dicho, es un distribuidor que, a nivel internacional, representa a empresas líderes en el mercado, y hace que nos lleguen los productos de mejor calidad. Antes de pasar a las empresas, os voy a dejar por aquí sus cuentas de Instagram y Facebook para que podáis ir a seguirles por allí.

Las empresas con las que participó en el evento fueron:

La Molisana:

En esta empresa familiar de 4 generaciones seleccionan y muelen los mejores granos para hacer una pasta exquisita. En seis año, ha multiplicado su facturación por seis, superando cualquier proyección de crecimiento y explotando el mercado internacional. También registraron un fuerte aumento en las ventas de pasta integral.
Las inversiones en estos últimos años han sido muy elevadas, pero han añadido unas líneas de producción con maquinaria de alta gama, y han mejorado el embalaje y ahora, su almacén es automático.
Esta es su cuenta de Instagram, donde podéis seguirle y ver sus novedades.


Sacla:

Aunque em 1923 nació con el nombre de SALPA, en 1939 su nombre corporativo cambia a como lo conocemos en la actualidad, SACLA. Hoy en día, nos ofrece una gama de productos como el pesto y salsas para pasta, antipasti en aceite, verduras en escabeche y una amplia gama de aceitunas. Los productos se fabrican utilizando las mejores verduras recién cortadas y con recetas tradicionales. Se han ganado la reputación de estar a la vanguardia de la auténtica comida italiana, y con el paso del tiempo, han conseguido seguir siendo la misma empresa familiar, pero ahora traspasando fronteras.
Esta es su cuenta de Instagram, donde podéis seguirles y ver un montón de recetas interesantes con sus productos.


La Mole:

Esta empresa se fundó en 1978, y produce productos horneados. Sus líneas de envasado y horneado están muy avanzadas, y utilizan materia prima de alta calidad. Durante los últimos años, comienzan una nueva aventura, después del éxito de los palitos de pan de Turín,y toda su gama se enriqueció con nuevos productos dulces y salados. 
La calidad de sus productos, unido a un precio competitivo, hace que siempre sean capaces de adaptarse a los cambios del mercado, y siempre quieren crecer y mejorar.


Ahora, os voy a enseñar el super lote que las tres marcas nos enviaron a través de su distribuidor:


Como veis, varios tipos de pasta y salsas para acompañarlas, y unos cuantos palitos de pan, tanto con semillas como con sabor a tomate y orégano.
Yo que pensaba que no habría mucha diferencia entre una y otra marca de pasta, como se nota la calidad!

¿Conocéis estas marcas? Os recomiendo que, si tenéis la oportunidad, las probéis.


Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario